610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos "Flores con corazón 2" - vinilos decorativos para ventanas, puertas y muebles 03270

 Vinilos Adhesivos Flores con corazón 2 - vinilos decorativos para ventanas, puertas y muebles 03270

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Tres preciosos vinilos florales con alma de corazón. El tamaño que mostramos es el de los tres dibujos, pero a la hora de decorar te casa podrás pegarlos por separado y lograr un acabado muy especial.

Vinilos Adhesivos Flores con corazón

Los vinilos se han convertido en la mejor solución cuando vamos a decorar nuestras estancias ya que es una manera original y sencilla de enriquecer nuestra casa. Gracias a la enorme cantidad de diseños que te ofrecemos en EBREVINIL podremos plasmar cualquier entorno para personalizar nuestro hogar.

En EBREVNIL, encontrarás una tienda online de vinilos decorativos rebosantes de creatividad y color listos para renovar la imagen de tu hogar. Nuestros vinilos son de primera calidad y organizados por diferentes categorías y estilos como infantiles, florales, vanguardistas, textos, orientales, cenefas, abstractos o deportes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO