610 323 551 Contactar

Vinilo Oriental "Amor, Sueños y Paz" 03072

 Vinilo Oriental Amor, Sueños y Paz 03072

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo de temática oriental con caracteres orientales que representan el Amor, los Sueños y la Paz.

Los vinilos decorativos abarcan casi cualquier estilo, siendo los de estilo minimalista, oriental y Zen una de las categorías más buscadas y con un creciente éxito. El estilo Zen es una tendencia decorativa que forma parte del estilo oriental, pero es un estilo mucho más simple y sencillo. Busca la armonía. Para conseguirla se ciñe al uso de colores claros, tonalidades neutras, objetos de bambú, telas rústicas, cascadas, etc. La serenidad es la pauta más importante de la decoración de interiores Zen. El estilo asiático se basa mucho en el orden y el minimalismo como también el orden y la claridad.

Todos los espacios reflejan una sensación de apertura al exterior y hacia los demás. En cambio, las zonas más íntimas están guardadas celosamente. Los colores para este estilo son principalmente el blanco, el lila, el lavanda, la gama de los neutros como los grises, ocres y beiges, incluso el color tostado puede ser adecuado. Las velas y el incienso son dos elementos importantes.

Para acercarse al Zen es importante adentrarse en lo profundo del pensamiento, preceptos y conceptos a través de la simplicidad y adaptarla al diseño de interiores utilizando mínimos recursos , líneas puras, ordenados espacios y colores claros.

El equilibrio se logra con la utilización de pocos elementos, materiales naturales, y la presencia de variados aromas. Se utilizan materiales poco industrializados como la piedra y la madera en lugar de los cerámicos y en las paredes lograremos un toque muy original con vinilos de corte minimalista.

Los muebles deben seguir la máxima simplicidad, de líneas rectas, baja altura y que inviten al orden. La luz indirecta, con artefactos escondidos, logra ambientes suaves propicios para el descanso. Los objetos decorativos propios de este estilo son austeros, de madera ó cristal, y las paredes pueden perfectamente estar desnudas. La decoración Zen surge como respuesta a la necesidad de encontrar descanso del mundo exterior, retiro de meditación y técnicas espirituales.

Lo que se pretende en una casa Zen es que podamos movernos sin obstáculos. No podemos olvidarnos de algo tan importante como la iluminación dentro de las diferentes habitaciones. El ambiente que queremos lograr será suave y sensual y esto lo alcanzaremos con la luz indirecta. En el estilo de decoración zen domina la sobriedad y la confortabilidad. Se utilizan pocos elementos para su decoración, para lograr la armonía utiliza materiales naturales y suaves aromas. en la tienda online de vinilos decorativos EBREVINIL.COM encontrarás cientos de diseños pensados para cubrir cualquier exigencia decorativa en un entorno Zen, pudiendo elegir tanto el color del vinilo como su tamaño. Y siempre con unos precios muy económicos

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO