610 323 551 Contactar

Vinilos Textos "El sol es nuevo cada día" 03028

 Vinilos Textos El sol es nuevo cada día 03028

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con la cita "El sol es nuevo cada día" para decorar el rincón preferido de tu hogar o empresa a la vez que te ayudará a afrontar cada nuevo día con energía renovada y optimismo.

Vinilos Textos

? Nuestro consejo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar nuestro vinilo adhesivo es acertar en el color ya que estos transmiten múltiples estado de ánimo. en la mayoría de ocasiones y para ir a lo seguro nos decantamos por el beige o blanco, aún sabiendo que existen casi diez millones de colores. ¿Por qué nos conformamos con sólo dos o tres de ellos? La respuesta es simple, sencillamente queremos ir a lo seguro ya que no tenemos la suficiente confianza para decantarnos por otros.

Podemos ayudarnos de un círculo cromático de color y aprender a utilizar sus muy diversas combinaciones, y más sabiendo que todos ellos provienen del rojo, azul y amarillo como colores primarios, violeta, anaranjado y verde como secundarios y los terciarios, mezcla de un primario y un secundario: azul violáceo y rojo anaranjado, amarillo verdoso y amarillo anaranjado. Aparte de todos ellos tenemos los neutros, compuestos por negro, gris y blanco.

Si nos interesa un color tipo pastel ya que siempre quedan perfectos en la pared de nuestro hogar, simplemente añadiremos a un color otro de neutro, y caso de hacerlo con un blanco nos quedará un color muy luminoso y sin saturación. Buscar tonos pastel nos ayuda a ganar espacio visual en estancias muy pequeñas y con poca entrada de luz natural. Una vez tenemos claros estos conceptos, podremos elegir el color perfecto de nuestro vinilo para que quede perfectamente integrado en la estancia elegida.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO