610 323 551 Contactar

Decoración con Vinilos Adhesivos para "Peluquerías y Salones de Belleza 1"02966

 Decoración con Vinilos Adhesivos para Peluquerías y Salones de Belleza 102966

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos peluquerías con los mejores diseños

Nada mejor para mejorar la imagen de tu peluquería o Salón de Belleza con este precioso vinilo adhesivo. Aparte de las paredes, puedes pegarlo en el escaparate o vidriera exterior para captar la atención de futuros clientes. En escaparates, vidrieras o puertas de cristal aconsejamos los Vinilos Esmerilados. (podrás escogerlo en la tabla de colores del producto)

Decoración con Vinilos Adhesivos Peluquerías y Salones de Belleza


Vinilos para cristales de peluquerías  - Decoración interior de peluquerías con vinilos adhesivos

Aparte de servirnos para decorar las paredes del interior de la peluquería, este vinilo queda perfecto para realzar el escaparate por su diseño que se asocia rápidamente al mundo de la peluquería. Así, incluso sin tener una rotulación con el nombre del local, cualquier transehúnte lo indentificará con una peluquería. Pegar este vinilo en el escaparate de la peluquería es tan sencillo como en la pared además que el cristal, al no ser poroso, podemos ayudarnos de agua a la hora de pegarlo. 


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO