610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Es mi vida y la diseño como quiero" 02729

 Vinilo Decorativo Es mi vida y la diseño como quiero 02729

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo de pared con un original mensaje de auto afirmación. Tu rincón favorito en casa o en la oficina cobrarán vida y mostrarán tu ingenio y creatividad.

Vinilo adhesivo de pared

Nuestro consejo: Decora las ventanas con vinilos

Los vinilos son el complemento decorativo más utilizado y con mayor aceptación en los últimos años. Aunque lo más habitual es usarlos en paredes, puertas o muebles, no es raro verlos cada vez más en ventanas. Aparte de decorar tu hogar, desde el exterior también podrán verse. Así, decorar las ventanas con vinilos ofrece una decoración muy original y con un gran derroche de buen gusto.

Los vinilos en ventanas y cristaleras imprimen una gran personalidad, además de que es muy original pues no a todos se les va a ocurrir esta idea, por lo que serás la envidia de amigos y familiares.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO