610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "I love Y" 02573

 Vinilo Adhesivo I love Y 02573

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo que destila puro diseño y de gran carga emocional. Perfecto tanto para los amantes del diseño a la búsqueda de propuestas novedosas como para regalo perfecto en el Día de los Enamorados.

Con los vinilos de textos ya es posible conseguir que las paredes de tu casa reflejen esas ideas y pensamiento en los que te sientes identificad@, es decir, tendremos paredes que "hablen". Ya es hora de dejar atrás las paredes como meros espacios en blanco, faltos de personalidad y que no aportan sensaciones ni estímulos. Ahora, gracias a los vinilos con textos, frases, tipografías y palabras tienes la solución más flexible, novedosa, económica y con unos diseños espectaculares.

No solo debes limitarte a decorar las paredes con vinilos ya que también puedes utilizarlos en cristales, muebles, puertas, metales, electrodomésticos y demás superficies lisas. Colocarlos es muy rápido y limpio, todo lo contrario de cuando optamos por pintar o empapelar las paredes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO