610 323 551 Contactar

Adhesivo Marquesina Videojuegos "MetroCross 2" 02267

 Adhesivo Marquesina Videojuegos MetroCross 2 02267

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatina troquelada sobre el videojuego "MetroCross ", un juego arcade, lanzado por Namco en 1985. Se ejecuta en Namco Pac-Land hardware (pero con un sistema de video como el utilizado en Dragon Buster), modificado para soportar una paleta de 2048 colores. Se utiliza un microprocesador 6809, un microprocesador 63701, y un Namco 8-canal de forma de onda de PSG para sonidos.

Metro-Cross es un juego de plataformas donde el jugador debe correr a través de 32 niveles futuristas. Se le da un límite de tiempo para correr a través de cada uno, evitando obstáculos y recogiendo objetos. El funcionamiento real ocurre de forma automática, la tarea del jugador es esquivar los obstáculos y recoge los objetos moviendo el personaje hacia un lado y el ajuste de la velocidad. Si el personaje termina la carrera dentro del límite de tiempo, el tiempo restante se convierte en puntos de bonificación y se pasa a la siguiente pista. Cada cuarta pista es una pista especial, que utiliza el tiempo sobrante de los tres anteriores como tiempo adicional. Sin embargo, si el personaje no ha llegado a la línea de meta cuando el límite de tiempo se acaba, se acaba el juego.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO