610 323 551 Contactar

Pegatina de vinilo arcade "Altered Beast" - vinilos bartop comprar - vinilos personalizados BARTOP ARCADE 02215

 Pegatina de vinilo arcade Altered Beast - vinilos bartop comprar - vinilos personalizados BARTOP ARCADE 02215

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


? Pegatina en vinilo sobre "Altered Beast", juego de arcade desarrollado y fabricado por Sega en 1988. El juego está ambientado en la antigua Grecia, y un centurión muerto en batalla que es resucitado por Zeus para rescatar a su hija Atenea. Después de su lanzamiento inicial, fue presentado para varias consolas de videojuegos caseros y equipos domésticos, sobre todo la Sega Mega Drive . El diseñador principal fue Makoto Uchida, también responsable de la creación de Golden Axe.

? El juego:

Un centurión romano que había muerto en batalla es resucitado de entre los muertos por Zeus, quien ordenó al guerrero para salvar a su hija, Atenea, de un Dios llamado Demon Neff en el Inframundo. Para llegar a ser capaz de soportar los peligros, el guerrero tiene la capacidad de absorber las bolas de espíritu que lo transforman en un Altered Beast, parte animal, parte criatura humana. Después de que el centurión llega a Dis, se enfrenta a Neff , que se convierte en un monstruo rinoceronte. Después de su derrota, un pájaro azul emerge de la tierra y se transforma de nuevo en Atenea. Una de las características más conocidas de Altered Beast es el uso de de voz, así que podremos oir a Zeus decir: "levántate de tu tumba" y a Neff "Bienvenido a tu juicio!".

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO