610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "AND" - vinilos decorativos a medida 01468

 Vinilo Decorativo AND - vinilos decorativos a medida 01468

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Moderno y original vinilo decorativo para alegrar cualquier estancia de tu hogar o comercio. Con los vinilos conseguirás una decoración novedosa, personal y elegante. Podrás decorar tus paredes de forma personal y adaptada a tus gustos. Incluso si eres seguidor de cualquier personaje de ficción, en EBREVINIL disponemos de una gran variedad de los protagonistas de las series animadas más conocidas, incluso los más conocidos personajes de videojuegos.

Si tenemos pensado decorar nuestra habitación bastará con tener en cuenta unos pequeños consejos. No debemos olvidar que en la habitación o dormitorio es donde pasamos la mayor parte del tiempo, por lo que buscaremos los diseños que más se adapten a nuestros gustos, como personajes de fantasía, abstractos, pop art, ornamentales, coches, etc. Es importante no sobrecargar la habitación con infinidad de propuestas. Lo más adecuado es servirnos de un solo vinilo, grande o pequeño, que nos ayude a aumentar el sentido estético del conjunto. El vinilo, aparte de las paredes, puedes utilizarlo en cristales, muebles, electrodomésticos, metacrilatos, etc.

A la hora de elegir el color tendremos en cuenta el color de la pared, o bien que se integre, buscando colores complementarios o por el contrario una explosión de color, con tonalidades fuertes y cargadas de color y sin depender del resto de la estancia.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO